ahumados·eyeliner·maquillaje de noche

Feline

5

En esta nueva entrada os muestro un doble eyeliner, es un maquillaje para alguna ocasión especial y que no requiere tanto tiempo como parece. He usado la gama de los grises que resaltan bastante en una piel clara. Todas las sombras pertenecen a la paleta Naked 2 de Urban Decay.

Recomiendo hacer primero la parte inferior para marcar bien la dirección del eyeliner, porque si no, puede quedar demasiado ascendente o descendente. Es todo práctica y saber realmente que dirección os favorece más en vuestros ojos.

Luego ya pasamos al eyeliner superior en el que he humedecido la sombra Blackout y lo he difuminado con el pincel y también luego ayudándome con la sombra Pistol. Quería un eyeliner difuminado, pero a la vez que marcase más la línea de las pestañas hasta el final del eyeliner. En la parte inferior he seguido el mismo proceso con las dos sombras.

 

1

Como punto de luz en el lagrimal y debajo de la ceja he puesto la sombra Verve. Entre el eyeliner superior y el inferior, he puesto un poco de corrector para dar luminosidad a la zona y que quede más definida. En la línea del agua, lápiz negro y esta vez he añadido unas pestañas para alargar y definir más la mirada. No siempre uso las pestañas falsas y mucho menos en uso diario, pero definitivamente siempre complementan al maquillaje y le da un toque diferente y más acabado.

En cuanto al labial, no se aprecia exactamente el color que es, dependerá también desde que pantalla lo veáis. Es un labial mate, color frambuesa, uno de mis colores favoritos, pero para mis labios este labial es extremadamente seco. Para que me dure lo aplico siempre después de exfoliar y poner bálsamo en los labios.

4 copia

 

PRODUCTOS UTILIZADOS:

OJOS:
Blackout – Urban Decay
Verve – Urban Decay
Pistol – Urban Decay
Extreme volumen potencara – Macqueen New York
Pestañas Feline – Kokolashes
Satin finish black liner – NYX

LABIOS:
Gorgeous – Milani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s